"¡Ay Dios Mío!"... Eso fue lo primero que me vino a la mente en el momento que puse un pie en este lugar, lo llaman ¨la universidad¨y de verdad que es otro mundo.
Sentí que la cabeza me daba vueltas, me maree, me di cuenta que soy tan sólo un mocoso sin educación de conocimientos verdadera, mi naturaleza es inútil en este mundo, en este hábitat de gente con mayor experiencia de vida que yo, esto es demasiado, muy fuerte, muy rápido, tanto que no he concluido una sola idea desde que empecé a escribir...
Mis queridos lectores, esta es una confesión a mí mismo, una que me ha costado aceptar a mis cortas décadas de vida... Soy un niño, un infante, ignorante, incapaz de pararme solo, sin posibilidades de entender lo que sucede a mi alrededor, no puedo creer que todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida sea tan... Tan... irrelevante.
Triste ¿no? Si de algo me ha servido esta experiencia tan tajante es que ahora sé que como bebé, debo empezar y dar mis primeros pasos nuevamente.
Entré a este mundo y vi a la poca gente que llegaba a las 7 de la mañana en un día 14 de enero... Di mi primer paso... me cagué el pañal, disculparán mi ¨turco". La respiración se acortó, estoy solo, esto es, ésto es... Debe serlo, este es el primer paso que doy a mi vida, el primer paso para convertirme en lo que ya creía ser, un adulto, ser un hombre, un ser de respeto y bien, por primera vez en mi vida me han dado un golpe tan desagradable y mordaz.
Entré al salón de mi primer materia, mi segundo paso, aquí será donde yo recibiré lo necesario para destacar en la vida, dejar a los débiles atrás, apoyar a mis iguales y superar a nuestros líderes, el mundo ahora cambiará y yo generaré ese cambio, yo "mataré al BIG brother" porque yo tomaré su lugar. Dios, esto es demasiado.
Un café, buena compañía, no estoy del todo solo ya que lo analizo, esta gente serán mis empleados y mis jefes, serán mis amigos y mis enemigos, serán la competencia de mi empresa y serán mis inversionistas. Todo este tipo de gente reunido en un lugar, este lugar que ahora es mío y de todos ellos... lo llaman "La Universidad".
Imagínate cómo me sentí cuando me di cuenta de que sigo siendo una niña, mocosa sin experiencia y ya tengo un bebé creciendo en mi panza :P
ResponderEliminarEs algo que nunca se acaba. Uno sigue siendo un novato de la vida siempre...