
Es sólo un sentimiento, no lo llamaría factor, una condición, no un estado, es este sentimiento que me lleva a pensar ¿qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que busco?
No puedo razonar, no es cuestión de hacerlo, no debo pensarlo, no puedo. Sólo siento, vivo, me causa confusión pero me pone de buen humor.
No tengo opciones, es esta enfermedad, me duele el estómago y la cabeza me da vueltas, sin embargo, no hay medicina existente que me saque de tal estado, que me cure este pesar tan agradable, este sufrimiento placentero, la duda, la pasión, todo esto en una situación sin saber como describirlo, sólo avanzo y escribo sin ver mi camino.
¿Qué sucede conmigo?
Al parecer sabes muy bien las cosas que haces que le puede molestar a la gente, no se puede entender. En este sentimiento que me llega de pensar en ti, de aquella mirada y esas palabras "gracias, gracias por todo". Palabras que retumban en mi subconciente, palabras que deseo perduren en tus labios, que las sientas y percibas mi unión a ellas. Ojalá permanezcan eternamente en tu memoria, recordando, recordando a quién se las dijiste, en quién piensas al decirlas y por qué las dijiste.
Confío en ti, te lo he demostrado y a cambio me has otorgado tu confianza también, cosa que me anima, que me inspira y te coloca en mis memorias, se debe a esa confianza que he logrado conocerte, a quererte y añorarte, y es por aquella confianza que creíste no importarme, el aconsejar una relación que me lastima, que me tortura ver, pero ahora sabes lo que siento y lo que quisiera lograr.
Si pudiera estar contigo, quisiera darte mi cariño, ahí cuando hay peleas, cuando te sientes sola, darte un abrazo, decirte lo que siento, lo que eres para mí, qué mereces y entregarte todo.
El problema es el siguiente, en mí sólo viste un amigo, no viste una opción, no pensaste que fuera así, por alguna razón, no llegué a tiempo, no fui suficiente, lo desconozco, tan sólo ofrezco mi mano, mi hombro y estar ahí esperanzado, buscando una señal y siendo recordado, sólo por gratitud.
Recuerda que el amor no sólo se da cuando alguien necesita apoyo, compasión y consuelo, también proporciona felicidad.
ResponderEliminarEl primer acercamiento es, efectivamente, un sentimiento confuso y placentero, pero lo mejor viene al final, cuando se supera la confusión y mente, sentidos y corazón se enfocan con toda su capacidad a una persona. En ese momento la alegría desbordada es sustituida por una felicidad completa. En ese momento es cuando puedes decir que amas de verdad.