
El lugar no fue elegido, el momento inesperado, pero te encontré varada, sin rumbo, como náufrago en una sociedad de injurias y juicios sin sentido. Te vi diferente, algo que no pertenecía al cuadro, como una rosa en invierno, no es esperada, ni aceptada, pero es envidiada. Yo observaba y adivinaba tu personalidad, tu mente y tu alma.
Decidí tomar el primer paso y en vez de juzgarme, odiarme o dudarme, preferiste sonreír e invitarme a conocerte. Al irte hablando me di cuenta de lo diferente que eras de los demás, de qué era lo que pensabas y qué era lo que sentías. Observé tu fortaleza, tu indiferencia, me asombré de tu inteligencia y me enamoré de tu presencia. Parecías muy fuerte y como si no temieras a la muerte, la fragilidad de tu persona no se veía fácilmente.
Muy dentro eres débil, eres cariñosa, en busca de ayuda, de una mano, una luz o una esperanza. Eras tal cual aquella rosa en el invierno, por fuera peleas contra la nieve y el viento y por dentro sólo buscas un sol, una gota de agua. Buscas confianza y pasión, algo que te diera una razón para continuar, para vivir. En esta sociedad de frustración te sentaste sin esperanzas y entonces sin buscar, se acercó a ti un amigo y la mano te ofreció.
Inspiro en ti este escrito, que hice una mañana trágica, con una misa, con una muerte, pero vamos que en el aire hay algo, es una extraña inspiración que me llega de tu recuerdo...
"El lugar no fue elegido, el momento inesperado, pero te encontré varada, sin rumbo, como náufrago en una sociedad de injurias y juicios sin sentido", sin duda lo mejor que te he leído. Es una construcción deliciosa.
ResponderEliminarMe encantó. Tienes un potencial increíble para la literatura. ¡Felicidades!
Gracias por comentar por primera vez en mi blog, agradezco mucho el gesto. Este escrito está dedicado a una niña a la cual admiro, quiero y respeto.
ResponderEliminarPues esta niña debe sentirse halagada. Pocos pueden redactar algo así.
ResponderEliminarCreo saber quién es... lo dejaré así, jeje.
ResponderEliminarEfectivamente, tienes talento. Me gustó mucho más este escrito que otros que te he leído.
Sigue practicando; vas por buen camino ;)
Creo que la descripción de la rosa en invierno es muy buena tmb. Multitalentoso, el muchacho...
ResponderEliminarMuchas gracias caballeros y dama, seguiré escribiendo cosas que, aunque no son muy buenas son sinceras y eso es lo que yo busco en ellas.
ResponderEliminardefinitivo es el mejor ( mas bien el q mas me gusta en lo personal), eres buenisisisismo en esto , jejejejejeje y en tus dibujos cañon!!!! jejeje tqm
ResponderEliminarEn vdd amé este texto y el conversar contigo. Escribes hermoso, tus textos hacen que el corazón lata rapidamnt, que relfexiones cada palabra,te ahcen entrar en razon y pensar en tu situación. Eres una persona realmnte increible, y me encantaria tener una gran amistad contigo, Gracias por escuharme hoy, tus palabras fueron mi respuesta a cada pensamiento de hoy. Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias anónimo... me temo que no puedo recodar quién eres... ojalá me lo puedas comunicar después, gracias por todo.
ResponderEliminar