martes, 20 de diciembre de 2011

Tania








-Frustración... Un sentimiento por el cual todos hemos pasado. El amor de mi vida se ha ido, la he dejado ir y mayor error en mi vida, no he cometido.

La veo frente a mi, a un lado de mi... Cabello oscuro, piel tersa y morena. Canela en tus ojos, azúcar en tus labios y sal... Sal en tu corazón.

Siento que pierdo el tiempo mirándola, siento que mi vida se acaba cada segundo en el que ella no está conmigo... Siento frío, frío... Pero hay un calor. Un calor para seguir adelante, mi odio... Mi odio a ti amor mío, mi despecho y desamor por tu cuerpo. Mis deseos de tomar tus piernas y acariciar tus muslos; besar tus pechos y morder tu cuello mientras te hago el amor con tanta pasión que sólo podrás sentir lo que has perdido... Lo que has dejado ir preciosa.

Te odio por eso, porque nunca lo llegaste a sentir, porque no me dejaste mostrarte ese amor, porque fuiste impaciente... DIOS!!!! Cómo te odio???!!! Eres lo peor de mi vida, eres lo mejor de ella. Eres un cigarro de segunda mano, eres el olor antes de la lluvia... Eres mi amor... Eres mi odio... Eres mi reflejo.

Hasta ahora sé, tú que siempre me ves, gorda... Horrible!!! Por qué haces esto? Intento amarte, busco hacerte el amor, busco complacerte pero ya no puedo más.

Dejé ir a quién soy en realidad y ésta es quién ahora se refleja. Pero no durará para siempre, no permanecerá por el resto de mis días... No más, esta enfermedad, este vacío acabará.

La falta de amor, falta de comida, la falta de querencia, falta de familia... No tengo armas para defenderme, no tengo cubiertos. Este mal, este desorden, mal que me hace llorar y sufrir, mal que me hace perder la cabeza... Mal que se acabará tarde o temprano, porque puedo superar, con ayuda, con apoyo.

Venceré estas ideas, venceré a la anorexia y lo haré acompañada... Nada me detendrá!-

Tania dio un paso al frente sin observar la jeep liberty que, intoxicada, iba a una velocidad contra reglamentaria directo contra ella...

Un zapato de tacón negro, una idea, una convicción... Una mujer en el pavimento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario